El peronismo busca su nuevo Perón y la imagen lo es todo

Nada de eso -en la era de la imagen- puede hacerse sin encuestas en la mano. El problema está en quién hace las encuestas y a pedido de quiénes, porque unas les dan más poder a unos y otras, a otros y, en definitiva, así no se puede creer en nadie. El emergente es que no hay ningún liderazgo claro, porque si no, estaría más que claro. Lo que hay, hay que inflarlo hasta que cuaje a nivel social.

Por ahora, las encuestadoras están buscando grados de imagen de quienes gobiernan y de los que se fueron. Un primer aliciente para la oposición peronista es decirles -como lo han hecho al menos dos sondeos a los que accedió MDZ- que a la gestión de Macrí no la quieren, casi al punto de que tenga una imagen negativa no solo superior a la positiva, sino en algún caso, casi empatando con Cristina Kirchner.

Por ejemplo, para el encuestador Gustavo Córdoba la imagen negativa de CFK es de 53,3% y la de Macri, del 49,4%. La imagen positiva de MM es del 47,7% y la de Cristina del 43,6%. Los muestra pisándose los talones.

Ingresa a la nota completa aquí

There are no comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart