La cartelería empieza a mostrar candidatos – Nota en la Voz del Interior

Passerini, Siciliano, Losano y Franco Saillén ya comenzaron a usar la vía pública para posicionarse rumbo a las municipales de 2019. Entre los especialistas hay opiniones divididas respecto del efecto que puede tener esa estrategia en los potenciales votantes.

 

Falta más de un año para que la ciudad de Córdoba elija a las autoridades que sucederán a las actuales. Pero para muchos, la campaña para posicionarse y hacerse conocido entre los cordobeses ya arrancó.

Desde hace unas semanas, los rostros de varios políticos aparecen en enormes carteles ubicados en distintos sectores de la Capital. La Voz identificó a cuatro: el legislador provincial Daniel Passerini y el funcionario Miguel Siciliano –ambos del Partido Justicialista–, el concejal del PRO Abelardo Losano y el legislador sindical Franco Saillén, cercano al kirchnerismo.

Passerini y Siciliano ya están anotados como candidatos a intendentes dentro del justicialismo, al igual que Losano. En el caso de Saillén, también tendría intenciones en la ciudad.

 

No tan útiles
Para el consultor político Gustavo Córdoba, de Gustavo Córdoba y Asociados, la estrategia de los carteles “no sirve para nada”.
“Es un gran negocio de los carteleros. Hay una lógica, cuanto más lejos del radar están, más carteles ponen. Como si eso les pudiese dar algo que no tienen, que es posicionamiento y antes que eso, conocimiento”, sostiene.
Continúa leyendo la nota en este link

There are no comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart