sin-titulo-3

Premio FIAP – 2016

Mejor campaña gubernamental – Ciudadano Digital

El Festival Iberoamericano de Publicidad, busca reconocer y premiar la creatividad de la región. A partir del 2016 incorporó la disciplina Campaña Política en tres categorías: campaña electoral,  mejor campaña gubernamental y pieza individual. “Ciudadano digital” obtuvo el primer puesto en campaña gubernamental.

 

Premios Victory Awards 2015 – Campaña Institucional del año

Esta categoría de los Victory Awards premia el diseño y desarrollo de una idea, mensaje y manejo de una campaña de comunicación orientada a promover y revitalizar a favor de una organización o institución pública o privada. Las acciones, programas y actividades de comunicación institucional interna y externa así como programas e iniciativas de RR.PP.

 

Nominaciones

En la edición 2016 de los Victory Awards obtuvimos tres nominaciones, dos por comunicación política y una por investigación.

Con la campaña #SomosRíoTercero obtuvimos nominación para mejor campaña electoral del año y Spot audiovisual del año. La campaña tuvo un concepto muy simple: el candidato en historia de la gente. Una campaña fuertemente emocional y empática.

Respecto a investigación, nuestros estudios de bocas de urna de las elecciones presidenciales (PASO, Generales y Balotaje) en el territorio de la provincia de Córdoba nos valieron la nominación para encuestador del año.